El gobernador, Juan Schiaretti, visitó Brinkmann y realizó una entrega de 89 nuevos microcréditos de la línea de libre disponibilidad del Banco de la Gente. Se trata de 20 mil pesos para familias que sufrieron dificultades económicas por la pandemia.

En ese marco, el gobernador comentó: “Venimos a cubrir un objetivo que es de justicia social”, y subrayó: “Esta es la manera para que los cordobeses tengamos solidaridad con quien más lo necesita, y el Estado Provincial tiende esa mano solidaria”.

+Video Gobierno de Córdoba, familias de Brinkmann recibieron créditos del Banco de la Gente:

Respecto con el hospital municipal, Schiaretti, comprometió el respaldo de la Provincia para la finalización de la obra. “Ya le dije al ministro de Salud que venga con un equipo para hacer un relevamiento y verificar que es lo que le falta al hospital municipal de manera que podamos terminarlo y también cuenten con nuestro apoyo para que el gas natural llegue a cada familia y cada hogar”.

//Mirá también: Morteros: Schiaretti anunció desagües y entregó aportes a productores de San Justo

En el acto participaron: el vicegobernador Manuel Calvo, los ministros de Promoción del Empleo, Laura Jure; de Agricultura, Sergio Busso; de Servicios Públicos, Fabián López; los legisladores Ramón Giraldi y Alejandra Piasco; el intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez y jefes comunales de la región.

Por otra parte, el intendente local agradeció los distintos planes de estímulo de empleo en los que pueden participar los jóvenes de la localidad, el aporte que realizó la Provincia para poner en marcha la obra del hospital municipal y la aprobación de los trabajos para llevar el gas a cada domicilio.