El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas para este y noreste de la provincia de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos para toda la jornada del jueves. En el área se producirán lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se adelantan valores de precipitación acumulada entre 20 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

En cuanto a este miércoles, se esperan precipitaciones aisladas de baja intensidad para la región, la temperatura estará entre los 15° de mínima y 26° de máxima, con viento soplando desde el noreste.

El jueves y viernes, serán dos jornadas con lluvias y tormentas, viento rotando al sur y disminución de temperatura que se acentuará especialmente el viernes donde se espera una máxima de 22°. El sábado estará bueno y soleado.

Un momento en contacto con los animales, el paseo preferido de los más pequeños.Municipio de Miramar de Ansenuza | Municipio de Miramar de Ansenuza