Dos jóvenes oriundos de la localidad de Miramar de Ansenuza, de 23 y 17 años de edad, circulaban en una motocicleta Honda Wave color rojo sin dominio, en sentido a oeste-este por la Ruta Provincial 17, más precisamente en el kilómetro 198, cuando al llegar a la altura del puente de Marull, por causas que se tratan de establecer, pierden el control del rodado cayendo desde el puente hacia la vera del río.

En consecuencia, debieron ser trasladados en ambulancia hasta al Hospital San José, donde recibieron la primera asistencia, posteriormente por la gravedad de las lecciones debieron ser derivados, el menor hacia la ciudad de Córdoba, un nosocomio de mayor complejidad y el mayor fue trasladado hacia el Hospital Iturraspe, ambos se encuentran en un estado delicado.

Por consiguiente, los uniformados pudieron establecer que la motocicleta en cuestión registra pedido de secuestro por haber sido sustraída en el mes de abril en la localidad de Porteña. Interviene Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

+Vía Ansenuza: comunicación con Fernando Bazán, Subcomisario de la Policía de Balnearia