Miramar de Ansenuza: comerciantes firmaron una petición, ¿algunos fueron confundidos en las consignas?

Muchos de los que firmaron, luego desconocieron algunos puntos.

Reunión Centro Comercial Miramar de Ansenuza e Int.  Adrian Walker
Reunión Centro Comercial Miramar de Ansenuza e Int. Adrian Walker

Luego de que comerciantes firmarán un petitorio para presentar ante el COE y La Municipalidad de Miramar, la situación comenzó a ponerse confusa.

Joaquín Marchetti al frente de este reclamo dijo a Radio del Mar: "Empezó con este miedo que siguen generando con el tema de la pandemia, a la cual le tengo mucho respeto, se corrió a mucha gente que no dejaron entrar a Miramar, porque había un rebrote en la zona y corrieron a la gente".

El punto central de confusión fue:

  • El cese de abuso de autoridad por parte de inspectores municipales y fuerza policial hacia la sociedad

Esto llevó a una respuesta inmediata del COE para investigar el maltrato hacia la gente de la localidad por parte de los inspectores y la policía.

Con llamados a comerciantes para que confirmen los hechos denunciados en el escrito, el COE comenzó a recibir respuestas de los comerciantes diciendo desconocer ese punto, ya que nunca habían recibido ningún atropello ni nada parecido.

Comerciantes consultados por Vía Ansenuza dijeron que ante la insistencia y con la necesidad de que pudieran extender los horarios, que era otro punto, firmaron sin leer.

El intendente de Miramar de ansenuza, Adrian Walker respondió en el mismo medio: "Hago una aclaración, hay firmas de gente que en ningún momento a visto perjudicado su trabajo, algunos me han hablado diciéndome que no compartían, habían firmado, pero no compartían. Estamos priorizando el cuidado de la salud, el valor de la vida. Sin el valor de la vida no hay economía posible." Dijo el mandatario.

El Intendente también remarcó la gravedad de algunos casos en la localidad y todo lo que eso les costó a los familiares en lo emocional.

El dilema no termina, porque no está claro si los comerciantes apoyan o fueron mal informados del reclamo que firmaron.

Nota Intendente Adrián Walker

Dialogamos con el Intendente Adrián Walker sobre novedades y temas importantes en Miramar de Ansenuza 👉 Los Bomberos Voluntarios avanzan en las mejoras de su Cuartel 👉 Discposiciones del COE local a partir de la fecha 👉 La palabra del Intendente ante la nota pública de Comerciantes de la localidad.

Publicada por Radio del Mar en Lunes, 26 de octubre de 2020

Joaquín Marchetti Comerciante de Miramar de Ansenuza

Publicada por Radio del Mar en Viernes, 23 de octubre de 2020