Ariel Cerutti es de Miramar de Ansenuza, contrajo la enfermedad en la fábrica donde trabaja: "Yo me contagié por un compañero, estábamos descansando, tomando un mate cocido, cerca y sin barbijo, esa fue la realidad", cuenta Ariel.

Cuando el compañero de trabajo dio positivo, Ariel llama inmediatamente al COE de Miramar de Ansenuza y se activa el protocolo: "En ese sentido estoy muy agradecido con todo el personal porque actuaron muy rápido, el miércoles a la noche llamé y el jueves ya tenía el hisopado". Agregó.

Ariel cuenta que cuando enfrentó esta realidad, lo primero que pensó fue en su familia: " Lo primero que pensé es que iba a contagiar a todos mis seres queridos. Estoy hace 20 años con la mujer de mi vida, tengo dos hijos con buena salud, eso es lo importante".

Ariel Cerutti y su familia Foto: Vía Ansenuza

Una reflexión que nos brindó Ariel fue que se sintió contenido por mucha gente: "destaco la gran cantidad de gente que estuvieron apoyándome. La gente me mandaba chocolates, salames y un montón de cosas. Me ofrecieron departamentos para aislarme, nos ayudaron con los envíos de mercadería, estoy muy agradecido con el pueblo entero", afirmó.

"Nos llega de un lado o del otro, cada uno debe ser consciente de que tenemos que cuidarnos entre todos, no hay otro método. Es fácil hablar, siempre hay gente para hablar, pero poca para hacer. Podemos criticar a los trabajadores del puesto de control, a los bomberos, a la policía, pero están todos haciendo algo, sino ponemos un poco de nosotros esto no funciona", finalizó Ariel.

"Lo peor era pensar que iba contagiar a todos mis seres queridos", Ariel Cerutti es recuperado de Covid y cuenta su experiencia.

"Lo peor era pensar que iba a contagiar a todos mis seres queridos", Ariel Cerutti es recuperado de Covid y cuenta su experiencia.

Publicada por C2N.TV en Sábado, 24 de octubre de 2020