El evento que organizaba la Municipalidad por el día del estudiante, no se podrá realizar por disposición del COE regional.


El festejo del Día del Estudiante que organizaba la Municipalidad de Morteros para este lunes, fue suspendido por determinación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional ante el riesgo que implica en el momento actual de evolución de casos de coronavirus en la provincia de Córdoba.

“Por disposición del COE regional a partir de la realidad sanitaria por el Covid-19, que se profundizó en las últimas 24 horas en la Provincia y en el Departamento se suspende la realización del evento para las Promo y pre Promo, a pesar de que la realización de la fiesta del estudiante estaba enmarcada dentro de las flexibilizaciones permitidas y con un protocolo sanitario acorde al evento”, indica el comunicado que se emitió desde la organización en la mañana del miércoles.

El evento se realizaba en el Parque Alvarado.

Desde el COE destacaron: “No es una decisión feliz o que nos guste tomar pero por cuidado y en pos de la tranquilidad sanitaria debemos recomendar la no realización de estos eventos”, aseguró su director Valentín Vicente.

La fiesta se había programado en el Parque Mariano Alvarado, disponiendo a los asistentes en grupos de hasta diez personas sin venta de bebidas ni comidas. Solo podían asistir alumnos de los últimos años residentes en eta ciudad.

Festejo Día del Estudiante suspendido en Morteros




Comentarios