Miramar de Ansenuza: ¿Gladys Florimonte se alojó en un hotel cuando está prohibido?

Estuvo el fin de semana en la localidad, pero no aclaró si se alojó y encendió la polémica en el círculo hotelero local.

Gladys Florimonte
Gladys Florimonte

El pasado miércoles Gladys Florimonte mantuvo una entrevista en eltrece, donde contó que sufrió un accidente doméstico en Miramar de Ansenuza, reveló que fué en un hotel, pero no aclaró si se alojó, siendo que la actividad está prohibida por el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COE) ante la pandemia.

"El sábado estuve en Miramar, que es un lugar acá de Córdoba, soñado, donde la gente va a veranear tambíen. y entonces me fui al spa, estaba con unos amigos que son odontólogos y el gerente del hotel y casino", explicaba Gladys.

Gladys Florimonte sufrió un accidente en un spa y mostró las secuelas en vivo: "La saqué barata"

Publicada por eltrece en Miércoles, 2 de septiembre de 2020

La población no tardó en manifestarse en las redes sociales, mostrando su enojo por ciertos "privilegios para algunos". 

Viendo Canal 13, sale Gladis Florimonte y cuenta que estuvo en Miramar, en el hotel ansenuza con unos amigos odontólogos...

Publicada por Rafa Diez en Miércoles, 2 de septiembre de 2020

El hotel en cuestión, está habilitado para el restaurante, actividades en el spa y el paseo por las instalaciones, ya que Miramar de Ansenuza, está en etapa de distanciamiento social y están permitidas casi todas las actividades, pero aún no se permite el alojamiento en la provincia de Córdoba.