"Et Cet Era - Nuestras Canciones" se llama el primer disco realizado en la Asociación Civil Crecer. Entre el 20 y el 24 de mayo está prevista la presentación oficial del material.


El Centro Educativo Terapéutico (CET) de Crecer, ya tiene su primer disco de canciones, llamado “Et Cet Era – Nuestras Canciones” realizado por concurrentes y profesionales, junto a músicos invitados de Alta Gracia y Córdoba.

El material de 19 minutos cuenta con ocho canciones de diversos géneros musicales, que reflejan la cotidianeidad y particularidades de cada concurrente.

Matías Roberto y Juan Cruz Garbi fueron los profesores que idearon el proyecto y quienes lo dirigieron sumando voces, batería y percusión al material. También participaron las profesoras Florencia Gigena y Guadalupe Arce.

Material discográfico del Centro Educativo Terapéutico (CET) de Crecer.

La banda estable fue completada por los mismos concurrentes, con “voces, efectos especiales, gritos, palmas y alegría”, según explica la ficha técnica del material, y fueron quienes realizaron el arte de tapa.

El Área Artística del CET estuvo a cargo de la coordinación de grabaciones y de las invitaciones a artistas de la comunidad, y el Área Cognitiva tuvo a su cargo el diseño de las portadas y los cancioneros que van con el CD.

Los artistas invitados fueron: Quino Felich con guitarras eléctricas; German Abraham con guitarras acústicas, voz en “La Primavera”; Francisco Flores Zega en bajo eléctrico; Giovana Giacoppo con voz en “6 Pumas”; Agos Del Rio con voz en “La Primavera”; Sebastián Gualda con voz en “La Primavera”; Edgar Barrionuevo con teclados; Pablo Argüello con piano en “Chiquita mi Amor”; y Lucas Cano con bajo en “La Primavera”.

Entre el 20 y el 24 de mayo está prevista la presentación oficial del material, en el marco del encuentro CreArte. 

En YouTube ya se encuentra disponible. 





Comentarios