En una noche soñada, con una multitud de vecinos de Alta Gracia, este lunes 8 de abril, quedo de manera formal reinaugurado el gigante "Monumental Sierras".

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Facundo Torres fueron los encargados de descubrir la placa de la puesta en valor y reinauguración del Cine Teatro, ya que fueron dos de los principales artífices de que se recuperara este espacio.

El Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Facundo Torres descubriendo la placa de la puesta en valor del Cine Teatro Monumental Sierras.

Todo fue perfecto, desde la organización, el espectáculo de primer nivel, la música y los bailarines. Todo quedó reflejado en las expresiones y ojos maravillados del público presente.

En el momento de entrar, sólo quedaba contemplar las emociones de aquellos volvían a sentir el esplendor del coloso cultural y que de a poco ocupaban todas las butacas, para que su escenario volviera a brillar como en aquellos años.

Ya todos en sus lugares, esperaban la entrada de las autoridades de la Provincia y del Municipio, recibiéndolos con cálidos aplausos, pero la mayor ovación se la llevó "Pepe", quién pudo disfrutar del show en primera fila.

Estaba todo listo para la función, con discursos de Facundo Torres contando un poco lo que fue recuperar el emblema cultural, luego las palabras del gobernador Juan Schiaretti y seguido por el Himno Nacional Argentino entonado por el tenor Luis Lima.

El Gobernador Juan Schiaretti en la reapertura del Cine Teatro Monumental Sierras.

Se continuó con un espectáculo de Stand Art que dejó a todos maravillados, y el cierre con "Bien Argentino", encabezado por Ángel Carabajal.

Show Bien Argentino en el Cine Teatro Monumental Sierras

El show terminó, de a poco se iba yendo el público, pero hubo algunas personas que eligieron quedarse a observar el "Monumental Sierras". Una noche que seguro quedará en la historia de Alta Gracia.

La ciudad recuperó su corazón cultural, y seguramente el lema que la destaca, hoy se afirma mucho más: "Alta Gracia, Cultura Viva".