Entre nueve postulantes, también se eligieron cuatro princesas que fueron anunciadas en el cierre de la fiesta.


Nadia Peralta fue elegida en segundo lugar, tercera fue escogida Flavia Montagut, Daiana Morardo fue la cuarta elegida y Jesica Aldete, la quinta. 

Las cinco embajadoras de Colectividades y el resto de las postulantes

Ellas acompañarán a las comitivas oficiales durante todo el año a diversos festivales de la Provincia y a eventos turísticos nacionales en los que se promocione tanto el Encuentro de Colectividades como la ciudad de Alta Gracia.

Antes del anuncio de las ganadoras, Javier Valmont, quien tuvo a su cargo el acompañamiento de las postulantes en la etapa previa a la elección, sobre el escenario explicó que no se trata de un “concurso de belleza” y que cada una debió instruirse sobre la historia de Alta Gracia y recorrer las colectividades durante el transcurso de esta trigésimo segunda edición.

Javier Valmont explicó que no se trató de un concurso de belleza

El intendente Facundo Torres, por su parte, con las nuevas embajadoras elegidas, reforzó lo dicho por Valmont, agradeció a quienes cumplieron su mandato y al público le manifestó que la tarea que les toca a estas chicas es la de transmitir la identidad y la idiosincracia altagraciense.

Finalizada la premiación, el DJ Fede Flores fue quien tuvo a su cargo un cierre bailable para la 32° edición del Encuentro Anual de Colectividades, cuando todavía el reloj no llegaba a las dos de la madrugada y muchas familias se disponían a recorrer por última vez las carpas para degustar una tardía cena, un postre o una bebida.

Jurado y autoridades entregaron los reconocimientos






Comentarios