Según un informe de la FPA, los jóvenes de 17 y 20 años intentaban ingresar a la fiesta We Color que se desarrolló en el Oscar Cabalén.


En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó, durante el fin de semana, una serie de operativos con controles en tres Fiestas Electrónicas efectuadas en las ciudades de Córdoba (Complejo Forja), Villa Parque Santa Ana (Autódromo Oscar Cabalén – “We Colors”) y Saldán (local “Tres Aguas”).

Durante los dispositivos, se trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba y contó con el despliegue de equipos tácticos, más la utilización de un escáner móvil y la colaboración de canes detectores de narcóticos.

Cabe mencionar, que en el hospital móvil del evento denominado “We Colors” que se desarrollaba en el Autódromo Oscar Cabalén, fueron asistidos dos jóvenes de 17 y 20 años de edad.

Operativo de la FPA en We Color

Los mismos, aunque aún no habían ingresado al predio, presentaban un aparente estado avanzado de intoxicación alcohólica, por lo que debieron ser atendidos de urgencia por médicos contratados por el servicio.

Operativo de la FPA en We Color

Tras ser estabilizados (con oxígeno y suero), fueron retirados del lugar por familiares para su seguimiento. No se registraron detenidos.






Comentarios