El Fe también salió a la cancha, y tiene su pre candidato

Jorge Bustos dice, a través de un posteo en las redes sociales: "quiero ser intendente de Alta Gracia".

Jorge Bustos, candidato del Fe en Alta Gracia
Jorge Bustos, candidato del Fe en Alta Gracia

Jorge Bustos, conocido comerciante de la ciudad de Alta Gracia, salió a la cancha a pocas horas de que un sector el radicalismo postulara su pre candidato.

Si bien ya existen desde hace algunos meses algunos pasacalles en la ciudad que dan cuenta de sus intenciones de cara a las próximas elecciones, esta vez eligió las redes sociales para demostrar que tiene intenciones de formar parte de aquellos que disputen la intendencia.

"Soy Jorge Bustos un vecino mas de la ciudad, un trabajador, padre de familia... soy un HOMBRE DE BARRIO, y quiero ser intendente de Alta Gracia. Sé que todo lo que se hizo hasta ahora está bien, pero confío en que se puede hacer mejor. Jamás me involucré en política hasta hoy y como baso mis creencias en la renovación y la alternancia, confío que las nuevas ideas son fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad; necesitamos poder resolver los problemas de Alta Gracia hoy... no en treinta años, por eso estamos sumando gente que tenga ideas frescas y aporten soluciones nuevas a viejos problemas... te espero, involucrate, súmate a la renovación política de nuestra ciudad !!!", aclara en el escrito.; y finaliza:  "Con Fe se puede mejorar la vida de todos los Altagracienses".

Si bien no se detallan propuestas de gobierno en el escrito​, la postura tiene que ver con una búsqueda de posicionamiento, algo que muchos aspiran tener hoy por hoy en la ciudad.