Se trata de integrantes de la Red Solidaria Santa María.


Una nueva iniciativa solidaria se lleva a cabo en plena vigencia del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este caso se da en la ciudad de Alta Gracia y busca alcanzar a todas aquellas personas necesitadas y que peor la están pasando en este periodo.

Se trata del grupo de padres y madres de diferentes instituciones deportivas y clubes de fútbol de la ciudad que, reunidos en la Red Solidaria Santa María, buscan donaciones para llevar a personas necesitadas.

Esta iniciativa busca reunir alimentos no perecederos, leche, azúcar, yerba, aceite, fideos, arroz, harina, sal y elementos de higiene personal y para la casa.

“El esfuerzo está basado en no exponer a la familia, se toma el domicilio, se indaga y si es necesario se ayuda. La palabra que nos mueve es solidaridad y ayuda al que no posee recurso”, aseguraron desde la Red.

En caso de querer aportar con donaciones o solicitar alguno de esos elementos los teléfonos de contacto son: 3547 611081, 3547 528244, 3547 468236.

“El deseo es ayudar a las familias que no han sido beneficiadas con ayuda social o que por razones mayores se encuentren sin trabajo y sin poder llevar el sustento a su hogar”, indicaron a Resumen de la Región.

Las donaciones se retirarán a domicilio con la protección correspondiente, o se pueden enviar a calle Lorusso 1040, ubicado en barrio Virrey a 200 metros de avenida Irigoyen.




Comentarios