El intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker,  subió un video a las redes oficiales del Municipio en el que le habló a los vecinos de la localidad. Les dijo a los ciudadanos que aislamiento total se realizó "para proteger a todo el pueblo de Santa Ana".

Además, el Intendente aseguró que se está normalizado el abastecimiento tanto de alimentos como de medicamentos en la localidad, ya que al comienzo del aislamiento hubo inconvenientes para que los proveedores entraran a Santa Ana. También remarcó que el área de Salud ya se encuentra trabajando nuevamente con normalidad.

"Si los hisopados que se están haciendo, dan bien, se va a considerar el levantamiento del aislamiento total" sostuvo el mandatario en relación a la prolongación del aislamiento total.

En ese sentido, días atrás el Ministro de Salud, Diego Cardozo, había manifestado lo mismo. En la localidad de Santa Ana faltan por realizar unos 200 hisopados más aproximadamente.

Por último, el Intendente de Santa Ana le pidió a la comunidad que tenga conciencia social y paciencia "que es lo que necesitamos en este momento tan difícil", recalcó el uso del barbijo en la vía pública y agradeció el esfuerzo que hacen los vecinos para sobrellevar la situación.