A partir de las 18 horas la ciudad ofrece distintas opciones para que vecinos y turistas disfruten de éste domingo.


La ciudad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Turismo, ofrece una variada grilla de actividades, como cada fin de semana, para que vecinos y turistas disfruten. Además, cabe destacar, que la localidad está preparando los últimos detalles para el XXXIII Encuentro Anual de Colectividades, el evento más convocante de la temporada.

En Ferroviario Resto Bar, ubicado en calle Eva Perón al 251, a las 18 horas se realzará Desapego La Feria, en la que fusionan arte, diseño, gastronomía y música en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Para los amantes del cine, a las 19:30 horas, en Cineclub Caseros proyectarán el film “Una mujer es una mujer”, retrospectiva homenaje Anna Karina. La trama se basa en una stripper que quiere tener un bebé. Sin embargo, no consigue convencer a su novio, razón por la cual decide entonces pedir ayuda a su mejor amigo. La cita es en calle – Emilio Zolá 442 (a 100 metros del Museo del Che). Bono contribución: $140.

Luego, a las 20 horas, se dictará el “Taller de cocina y tragos cubanos”, en la cocina del Museo Casa del Che Guevara, ubicado en calle Avellaneda al 501. Los cupos ya están agotados.

A las 20:30 horas en el Cine Teatro Monumental Sierras, en Avenida Belgrano 249, llega el espectáculo infantil “Los amigos de la Granja: La Vaca Lola”. Kids Group nos trae a: Susanita, Zenón, la Gallina Turuleca, Bartolito, Percherón y mucho más. Entradas en boletería del teatro.




Comentarios