Llega el "Carnaval Anisacate" con Jorge Rojas, La Mona Jiménez y Soledad Pastorutti

Además se presentarán "El Chaqueño" Palavecino, "El Indio" Lucio Rojas, Banda XXI, Los Rojas y Orellanaluca. Será el 22, 23 y 24 de febrero. Las anticipadas ya están a la venta.

Carnaval Anisacate con Jorge Rojas, La Mona Jiménez y Sole Pastorutti
Carnaval Anisacate con Jorge Rojas, La Mona Jiménez y Sole Pastorutti

Llega uno de los eventos más prometedores para ésta temporada de verano en el Valle de Paravachasca. "Carnaval Anisacate 2020", el festival organizado por Jorge Rojas, se realizará el 22,23 y 24 de febrero en Complejo Quilay, ubicado en camino a José de la Quintana.

El destacado artista, en dialogo con Cadena 3, expresó que "Teníamos ganas hace mucho tiempo de hacer un evento en nuestro lugar, en Anisacate, donde vivimos hace muchos años" y que cuenta con el apoyo del Municipio.

El 22 de febrero, además de Jorge Rojas, se presentarán Soledad Pastorutti y Banda XXI; el domingo 23 estarán en escena "La Mona" Jiménez y "El Indio" Lucio Rojas y en el cierre del festival, que será el lunes 24, estarán "El Chaqueño" Palavecino, Los Rojas y Orellanaluca.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Jorge Rojas, anunció que la venta de las entradas anticipadas ya está habilitada y se pueden conseguir en paseshow.com. Cabe destacar que en los próximos días estará anunciando los puntos de ventas físicos.

Por último las fechas 22 y 24, el costo de los boletos serán de $450 entrada al campo, $1900 la preferencial, $2500 la entrada Gold y $2750 el espaci VIP. El domingo 23 solo habrá dos zonas, la entrada al campo tendrá un valor de $800 y la entrada VIP $1500.

Ya se encuentra habilitada la venta de entradas para #anisacatecarnaval2020 Consegui la tuya en ➡️ bit.ly/AnisacateCarnaval2020

Posted by Jorge Rojas Oficial on Sunday, January 12, 2020