Malagueño: utilizaba a su hijo menor de edad para la venta de droga

Tras el operativo, llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quedó detenido un hombre de 33 años de barrio San Nicolás.

Malagueño: utilizaba a su hijo menor de edad para la venta de droga
Malagueño: utilizaba a su hijo menor de edad para la venta de droga

Este domingo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico operó en barrio San Nicolás de la localidad de Malagueño, que tuvo como resultado el cierre de un punto de venta de estupefacientes y la detención de un sujeto mayor de edad por la presunta comercialización de drogas en el sector.

El operativo se desarrolló en una vivienda, ubicada en calle Córdoba, donde el personal de investigaciones de la Fuerza incautó múltiples dosis de marihuana, la suma de $10.935 pesos en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Desde el Ministerio Público Fiscal, dieron a conocer que el aprehendido habría utilizado la participación de su hijo menor de edad para realizar las ventas de drogas.

En el allanamiento participó la Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo, y estuvo supervisado por autoridades del fuero de lucha contra el narcotráfico de dicha circunscripción, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.