Se desarrollará en el Cine Teatro Monumental Sierras, el próximo miércoles 6 de noviembre.


La ciudad de Alta Gracia será sede del “III Foro Nacional de Turismo Rural”, que se llevará a cabo el miércoles 6 de noviembre en el Cine Teatro Monumental Sierras. El evento estará dirigido principalmente a representantes de las economías regionales, autoridades provinciales y municipales y a dirigentes sectoriales de turismo rural.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME- es la encargada de organizar el Foro Nacional con el apoyo del INTA, de la Secretaría de Turismo de la Nación y de la Municipalidad de Alta Gracia. Cabe destacar, que también contará con la participación del Centro de Comercio, Industria, Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

En esta tercera edición, se desarrollará bajo el lema “El Territorio se escribe andando” y los principales objetivos serán:

  • Generar ideas y proyectos de negocios a fin de vincular la producción regional y el comercio con el turismo.
  • Construir ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable para turistas y visitantes a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, incluyendo la gastronomía típica como valor agregado a los destinos turísticos.
  • Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos.
  • Propiciar el desarrollo sustentable de los destinos turísticos, fortaleciendo su historia, identidad y las economías regionales.

Para aquellas personas que deseen participar, deberán inscribirse previamente ingresando aquí.




Comentarios