Eduardo Fernández dialogó con pymes en Malagueño

El candidato a Diputado intercambió propuestas con los empresarios y visitó el local del Frente en Malagueño para dialogar con los militantes.

Eduardo Fernández en Malagueño
Eduardo Fernández en Malagueño

Este martes, el candidato a Diputado de la lista de Alberto Fernández en Córdoba, Eduardo Fernández, compartió una charla con pymes y comerciantes de la localidad de Malagueño. De esta manera, en el marco de la campaña nacional, completó una seria de visitas por Despeñaderos, Alta Gracia y Malagueño.

Eduardo, actual presidente de la entidad nacional Apyme, manifestó: "me llevé muchas ideas y proyectos. Malagueño y Despeñaderos son fundamentales para Córdoba en materia de producción y la crisis que produjo este gobierno los ha golpeado fuertemente. Dejé mi compromiso de que trabajaremos desde el 10 de diciembre para poner la región de pie".

Además, el candidato a Diputado realizó un intercambio de propuestas con los empresarios presentes y respondió las dudas sobre los desafíos de un próximo gobierno que llegaría a integrar, en caso de que Alberto Fernández sea el nuevo presidente de la Nación: "Sabemos que es un panorama muy difícil, pero también sabemos en qué estado está el país. Por eso es que tenemos una propuesta muy completa con un gran equipo para llevar el proyecto adelante".

Diego Heredia, que coordina en Frente de Todos en el Departamento Santa María, acompañó a Fernández en su recorrido.

Concluida la actividad, Fernández y Heredia visitaron el local del Frente en Malagueño, donde el candidato pudo dialogar con los militantes del partido.

Eduardo Fernández en Malagueño
Eduardo Fernández en Malagueño
Eduardo Fernández en Malagueño
Eduardo Fernández en Malagueño