El mamógrafo móvil permanecerá una semana más en Villa Parque Santa Ana

Durante esta semana se realizaron 25 chequeos por jornada y debido a esta gran demanda, la Casa de la Mujer gestionó para que el mamógrafo se quede en la localidad por unos días más.

Villa Parque Santa Ana: mamógrafo móvil
Villa Parque Santa Ana: mamógrafo móvil

El pasado lunes 7 de octubre, en la localidad de Villa Parque Santa Ana se desarrolló una charla, en la que se presentó el mamógrafo móvil con motivo del Mes Internacional del Cáncer de Mama y como una iniciativa de la Casa de la Mujer.

En la misma participó la Secretaria de Equidad Social de la Provincia de Córdoba, Carolina Basualdo, el intendente de la localidad, José Luis Becker, y los mandatarios de Villa del Prado, Nelson Lujan y de Los Cedros, Hugo Suarez.

Debido a que las jornadas tuvieron gran éxito durante toda la semana, con 25 chequeos por día y ante la gran demanda, la Casa de la Mujer, gestionó para que el mamógrafo móvil permanezca en la localidad durante la próxima semana del 14 al 18 de octubre.

El mismo está ubicado en calle 14 esquina Avenida Cura Brochero y los profesionales asisten de 8 a 14 horas. La atención es por orden de llegada y las mujeres interesadas deben llevar fotocopia del DNI.

Además, desde la organización aclararon que "quienes no puedan concurrir en ese horario, pueden llegarse hasta las 20 horas a la Casa de la Mujer, donde se programará un turno para el día siguiente".

#PorlaSalud Debido a la gran demanda que hubo esta semana, la #CasadelaMujer gestionó para que el #mamógrafomóvil se...

Posted by Municipalidad Villa Parque Santa Ana on Thursday, October 10, 2019

#PorlaSalud #Prevención #Mujeres Ya está funcionando el #mamógrafomóvil en calle 14 y Av. Brochero. 👉Los profesionales...

Posted by Municipalidad Villa Parque Santa Ana on Tuesday, October 8, 2019