La banda de Cumbia de Crecer- Centro de Integración del Discapacitado, presentará un majestuoso show el 3 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.


Los Chinajas Timbaleros, la banda de cumbia de Crecer- Centro de Integración del Discapacitado, actuarán el domingo 3 de noviembre brindando un show majestuoso en el Cine Teatro Municipal Sierras de la Ciudad de Alta Gracia.

La banda Chinajas Timbaleros forma parte de un proyecto de inclusión de personas con discapacidad a través de la música, el canto y la danza.

El show programado para noviembre contará con la participación de músicos de la Banda Sinfónica de Córdoba y la Banda Municipal de San Francisco, además de concurrentes del Centro Educativo Terapéutico (CET), que mostrarán canciones de su disco “Et CET Era”. También subirá al escenario, como banda invitada, “Los Cocineros” consagrada formación cordobés de música bailable.

El costo de las entradas es de $150 y se puede adquirir en la sede del Centro de Día de Crecer (Arturo Illia 541), en el mismo Cine Monumental Sierras y en puntos de ventas habilitados.

Este show pretende llegar a la comunidad no sólo como una propuesta que valore los desafíos y los logros de los participantes; sino principalmente como una manera de promover el arte como una herramienta para la inclusión de todas las personas en su diversidad.

Chinajas Timbaleros

Chinajas Timbaleros

Chinajas Timbaleros




Comentarios