Se desarrolló en la zona nordeste de la ciudad. Trabajaron de manera conjunta Policía Federal, la FPA, Gendarmería, Infantería y Policía Caminera.


En la tarde de este sábado en la ciudad de Alta Gracia se desarrolló un megaoperativo interfuerzas, con el fin de “la acción y conjuración de delitos a los fines de resguardar la libertad, la vida y el patrimonio de los habitantes”. Tras el mismo hubo una persona detenida por “resistencia a la autoridad” y varios vehículos secuestrados.

El operativo, que tuvo un amplio despliegue, se efectuó en la zona nordeste de la localidad abarcando los barrios: Parque el Virrey, Caferatta, Córdoba, Paravachasca, Cámara y Residencial El Crucero. Del mismo participaron Policía Federal, Gendarmería, Infantería, Policía Caminera y la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Según el informe policial el megaoperativo arrojó resultado “muy positivo”, logrando la aprehensión de un sujeto mayor de edad por “resistencia a la autoridad”, quién huyó del control con su automóvil y chocó contra la reja de una vivienda. Además hallaron un vehículo con pedido de captura y secuestraron motocicletas por falta de documentación y anormalidades, y detectaron múltiples conductores menores de edad.

También informaron que se produjeron controles en la vía pública a un centenar de personas.

Alta Gracia: tras el megaoperativo interfuerzas hubo un detenido y varios vehículos secuestrados.

Alta Gracia: tras el megaoperativo interfuerzas hubo un detenido y varios vehículos secuestrados




Comentarios