La joven pianista Antonella Vanetti brindará un recital en el que interpretará grandes obras. Además en Plaza Mitre se desarrollará el Festival de Rock. Será un domingo a pura música en Alta Gracia.


En el Museo Manuel de Falla, ubicado en bulevar Pellegrini 1001, se realizará el Ciclo en Clave de Falla. “Desde Bach hasta Piazzolla”: recital de la joven pianista local Antonella Vanetti, donde interpretará obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Fréderic Chopin, Claude Debussy, Eric Satie y Astor Piazzolla. Este último autor será interpretado con piano y violín, con el músico invitado Enzo Maldonado. La actividad comenzará a las 19 horas.

A partir de las 16 horas se realizará el 15º Rindete al Rock, una nueva edición del Festival Rock que desde hace años se realiza en la Plaza Mitre. En esta oportunidad tocaran las bandas Piel de Lobo, Kromo Sapiens, Nativo Poder, Morardo Blues Trío. Entrada libre y gratuita.

Alta Gracia: grilla de actividades culturales.

Además, este domingo se llevará a cabo la “Experiencia de baño sonoro y masaje vibracional”. Una experiencia que permite la armonización y relajación a través de la vibración y el sonido. También se enseñará a tocar los cuencos tibetanos. Se desarrollará a las 16 horas en el Cañito Cultural, Cañito esquina Túpac Amaru.

Alta Gracia: grilla de actividades culturales.




Comentarios