Así lo expresaron a través de un comunicado, en el que manifestaron "Repudiamos la represión sufrida por los compañeros de distintas organizaciones sociales que estaban realizando una protesta frente a Desarrollo Social de la Nación".


La Coordinadora 27 de Mayo, que reune a vecinos de Alta Gracia, Falda del Carmen y Villa del Prado, no tardó en demostrar su descontento por los hechos que ocurrieron en la tarde de este miércoles, donde integrantes de organizaciones sociales se manifestaron en la zona del Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y ante la presencia policial se produjeron disturbios, donde personas y efectivos finalizaron heridos.

Comunicado

Repudiamos la represión sufrida por los compañeros de distintas organizaciones sociales que estaban realizando una protesta frente a Desarrollo Social de la Nación ubicado en la Av. 9 de julio de la ciudad de Buenos Aires, reclamando por salarios sociales y aumento en la ayuda a comedores. Que se declare YA la emergencia alimentaria. ¡Adherimos al pedido que realizan los compañeros! ¡BASTA DE HAMBRE, BASTA DE DESOCUPACION!”.

Mirá también: Emergencia alimentaria: el Gobierno analiza prorrogarla por decreto





Comentarios