El referente provincial de la Coalición Cívica ARI expresó "Salgo a pedir el voto para Alta Gracia Crece por la transparencia, la honestidad y el compromiso de estos candidatos con la ciudad".


Son los últimos días de campaña para las elecciones municipales del próximo 22 de septiembre, donde los vecinos de Alta Gracia, una vez más elegirán a su próximo intendente. Es por ello que Alta Gracia Crece, continua con su recorrido por las calles de la ciudad, llevando sus propuestas a los altagracienses.

Durante la jornada de este martes, luego de visitar varios medios locales, el Presidente Provincial de la Coalición Cívica ARI, Gregorio Hernández Maqueda, acompaño a Leandro Morer junto a Amalia Vagni, a recorrer barrio Cámara.

En ese marco Morer declaró “dialogando con los vecinos del sector, pudimos observar que se repiten los reclamos en relación a la seguridad, una problemática que está sufriendo nuestra ciudad, y que venimos escuchando de manera constante en el trabajo arduo que viene realizando el equipo de Alta Gracia Crece en cada barrio”.

Hernández Maqueda a su vez manifestó “Salgo a pedir el voto para Alta Gracia Crece por la transparencia, la honestidad y el compromiso de estos candidatos con la ciudad”.





Comentarios