"Estuvimos trabajando en la limpieza de un sector... que está muy abandonado por la Municipalidad y donde mucha gente tira y quema basura con el riesgo que eso implica" sentenció el candidato a intendente del espacio, Diego Heredia.


Encabezados por la fórmula que participará de los próximos comicios, Diego Heredia y Saira Asua, candidatos e integrantes de Alta Gracia Somos Todxs trabajaron durante la tarde del sábado 7 en la limpieza y recuperación de una zona del arroyo Chicamtoltina.

“Más de una decena de personas estuvimos trabajando en la limpieza de un sector ubicado a la altura de calle Tucumán que está muy abandonado por la Municipalidad y donde mucha gente tira y quema basura con el riesgo que eso implica, explicó Diego Heredia, candidato a intendente.

Alta Gracia Somos Todxs una campaña con acciones: limpiaron una zona del arroyo.

El periodista agregó: “Decidimos acercarnos a este lugar porque vecinos del barrio nos venían advirtiendo y porque recibimos la invitación de Darío Maurelli, un joven que registra distintos lugares del arroyo y trabaja en su limpieza”.

Para Heredia, es “muy importante que comencemos a trabajar desde la concientización”.

Alta Gracia Somos Todxs una campaña con acciones: limpiaron una zona del arroyo.

“Es un lugar muy lindo, como toda la costanera de nuestro arroyo, pero nos encontramos con muchísimas bolsas de nylon, basura y chatarra y realmente genera una tristeza muy grande, además de la preocupación por la contaminación de nuestro principal curso de agua y las consecuencias que ello trae para otros cursos como el río Anisacate”, añadió.

Desde el frente dieron aviso al área correspondiente de la Municipalidad e identificaron el lugar para que desde el Estado puedan retirar lo recolectado.

Alta Gracia Somos Todxs una campaña con acciones: limpiaron una zona del arroyo.





Comentarios