Así lo manifestó el Secretario de Gobierno actual durante los festejos en el búnker de Hacemos por Córdoba, luego de arrasar en las PASO con un 42.25% respecto al resto de los candidatos.


Histórico triunfo de Marcos Torres en las PASO de Alta Gracia. El actual Secretario de Gobierno y candidato a Intendente por la Ciudad arrasó con un 42.25% respecto al resto de los candidatos.

Con alegría y emoción, Marcos Torres, festejó el triunfo en las PASO en compañía de una gran cantidad de militantes y vecinos en el búnker de la fuerza. Con euforia y determinación aseguró que el triunfo fue “la ratificación de una gestión que sabe lo que quiere, que sabe hacia dónde va, que ha conseguido grandes cosas y que tiene mucho por hacer y que queremos seguir haciendo. Tenemos equipo, tenemos las ganas, asique hemos dado un paso importante y esperamos que esto se ratifique el 22.”

Marcos Torres trasladó los festejos al patio del local

Hacemos por Córdoba, a través de la suma total de votos, contemplando sus cuatro candidatos, obtuvo el 55.74% de los votos, contra el 30.25% de Alta Gracia Crece. De esta manera, Marcos Torres, superó por un 12% al espacio de Alta Gracia Crece que llevó como candidatos a Leandro Morer y Amalia Vagni. Al respecto, el actual Secretario de Gobierno, aseguró que fue todo un desafío, pero tenían “plena confianza” en ellos.

Marcos Torres, agradeció a la militancia: “Felices, les agradezco de corazón a todos. A los que confiaron en nosotros, a los que no, creo que todos queremos lo mismo, todos peleamos por una ciudad más linda, una ciudad mejor asique les agradezco de corazón.”  Y luego, remarcó: Creo que la gente reconoce lo que se ha hecho, la gente reconoce un equipo que trabaja, que trabaja mucho, que ama la Ciudad, que sabe hacia dónde va. Sin duda de que el 22 nos van a acompañar.”

Marcos Torres, Hacemos por Córdoba. Alta Gracia

El candidato a Intendente, Marcos Torres, contó en todo momento con el apoyo de su hermano, Facundo Torres, quien con emoción lo retrató en simples palabras: “Dejo a la persona que para mí fue el más importante en estos años de gestión, a mi compañero histórico de mi vida política, siempre conmigo, asique feliz.”

Hacemos por Córdoba, Alta Gracia





Comentarios