Nueva estafa telefónica en Alta Gracia

Un trabajador recibió un llamado telefónico donde le anunciaban que era ganador de un importante premio y terminó siendo estafado por una gran suma de dinero.

Otro caso de estafa telefónica en Alta Gracia.
Otro caso de estafa telefónica en Alta Gracia.

El hecho ocurrió este miércoles cuando un trabajador recibió un llamado telefónico adjudicando que era el nuevo ganador de un Smart TV de 55" y una suma de dinero de $175.000. La víctima ya realizó la denuncia correspondiente y la causa está en poder de la Justicia.

En la conversación, los autores del hecho delictivo, sugirieron al trabajador que para recibir el premio debía dirigirse a un cajero y seguir sus instrucciones para efectuar el beneficio.

Tras la solicitud, el hombre fue accedió, inició una operación y siguió al pie de la letra los pasos que dictaban del otro lado de la línea. En cuestión de minutos, y aturdido por las indicaciones, logró visualizar que había efectuado una transferencia de $10.000.

La víctima del fraude manifestó que los autores del hecho le dijeron que debía conectar las dos cuentas y para ello debía ir a la sección de transferencias. Una vez ahí, le dictaron el monto y algunos números más para despistar.

Al reconocer la estafa

, el trabajador se acercó rápidamente a la

Unidad Judicial

a presentar la

denuncia.