Esther lleva más de cinco meses solventando gastos judiciales por una deuda que saldó hace más de 20 años. Le secuestraron el auto y su sueldo será embargado en pleno juicio.


Esther, vecina de Barrio Parque del Virrey, hace varios meses afronta gastos judiciales ya que la Justicia la acusa de deber una deuda que pagó hace más de 20 años.

En febrero de este año, se presentó en su vivienda un Oficial de Justicia, un policía y un tercer masculino, aparentemente el dueño del depósito judicial, reclamando el pago de una deuda que Esther canceló hace tiempo.

Esther tuvo que buscar a un abogado e iniciar una denuncia penal para afrontar la situación. Hoy, hace más de cinco meses que quedó a pie y con gastos que no puede solventar. Es jubilada, padece una discapacidad y teme que le embarguen su sueldo en pleno juicio.

En diálogo con Mi Valle, Esther cuenta su historia y asegura: “Esto es un daño moral impresionante, fraude y estafa. Necesito que se limpie mi buen nombre, jamás tuve una deuda, no le debo un peso a nadie”.

Mirá la entrevista acá:






Comentarios