La comunidad participó de distintas actividades recreativas y culturales para todas las edades propuestas por el Gobierno de la Ciudad. 


Este fin de semana la comunidad de Alta Gracia disfrutó de diversas actividades gratuitas y para toda la familia. Hubo desde intercambios literarios, música y caminatas al aire libre.

Los jóvenes participaron del segundo intercambio de libros, una actividad organizada por el grupo Jóvenes Lectores de nuestra Ciudad. El intercambio de textos y publicaciones se llevó a cabo en la galería del Cine Monumental Sierras.

Segundo intercambio de libros en Alta Gracia

En esta ocasión acondicionaron el espacio con mesas y sillones y los jóvenes disfrutaron de una placentera tarde de literatura y encuentro. Además, participó Osvaldo Rugani reconocido pintor que compartió con los jóvenes sus dibujos y retratos.

Osvaldo Rugani en el segundo intercambio de libros

Segundo intercambio de libros en Alta Gracia

También, el Cine Monumental Sierras vibró al compás de la Banda Municipal de Marcos Juárez. La comunidad de Alta Gracia disfrutó de más de 30 músicos en escena y un repertorio de clásicos del rock nacional e internacional, de jazz y pop en formato sinfónico.

Rock Sinfónico en Cine Monumental Sierras Alta Gracia

Rock Sinfónico en Cine Monumental Sierras Alta Gracia

Otra actividad con gran convocatoria fue la caminata recreativa por el Parque García Lorca. Más de 80 personas de nuestra Ciudad y localidades vecinas recorrieron 6 km de dificultad media. A lo largo del recorrido se realizaron juegos para fomentar la interacción entre todos los participantes.

Caminata recreativa en Parque García Lorca – Alta Gracia

Caminata recreativa en Parque García Lorca – Alta Gracia





Comentarios