Gran cantidad de vecinos acompañaron el recorrido por Santa Ana y Mi Valle. Más tarde, y con la presencia del legislador Walter Saieg, se vivió una noche a puro folcklore.


Alrededor de las 17 horas de este jueves el actual intendente y candidato de Hacemos por Córdoba, José Luis Becker, encabezó una multitudinaria caravana por las calles de Santa Ana y Mi Valle.

En la recorrida, dialogó con vecinos sobre la gestión y las propuestas de cara a las elecciones de este domingo 9 de junio.

Cravana en el cierre de campaña de José Luis Becker, en Villa Parque Santa Ana.

Más tarde, y con la presencia de artistas locales y del legislador Walter Saieg, realizó el cierre de campaña en la Plaza del Angel ante cientos de vecinos.

A puro folcklore y con anuncios como la red de gas natural, la instalación de una escuela Proa y más adoquinado para la localidad, el intendente reafirmó su liderazgo y agradeció tanto el acompañamiento de la gente como del gobierno de la provincia de Córdoba.

Cientos de vecinos acompañaron a José Luis Becker en el cierre de campaña, en Villa Parque Santa Ana.

” José Luis es un vecino más, por eso la gente lo quiere, lo acompaña y lo va a seguir acompañando este domingo para que sea el próximo intendente por cuatro años más. Este es el tipo de dirigente que el gobernador acompaña, humilde y trabajador”, resaltó Saieg.

Becker, por su parte, habló de la importancia de llevar adelante “unas elecciones tranquilas” y resaltó el trabajo que el municipio viene realizando a lo largo de los años, tanto en materia social, como educativa, cultural y de servicios.






Comentarios