En la oportunidad el film se proyectó para las familias de los niños de jardín de infantes y primer grado del ENSAG. 


La Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Ciudad de Alta Gracia y el Hospital Arturo Illia continúan difundiendo la proyección de “Distantes” película dirigida por Marcos Ezequiel López y producida por Hospital Arturo IIlia y Fundación Rosas, avalada por la escuela de Cine de la Facultad de Artes de la U.N.C y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Además el film contó con la participación de Ulises Bueno y de Hipnótica Grupo de Rock Contemporáneo en la musicalización; con el reconocimiento de la Legislatura Provincial y la mención del Beneplácito.

En esta oportunidad la proyección se llevó adelante este miércoles 5 de junio en el ENSAG, en la que estuvo dirigida a todas las familias de Jardín y primer grado.

Fue una tarde muy enriquecedora donde además, se pudo hablar y reflexionar con todos los que asistieron a la proyección, sobre lo importante que es la inclusión social en esta problemática.

Recordemos que este proyecto es un material de suma utilidad para trabajar los aspectos preventivos y de inclusión sobre la temática de VIH y otras enfermedades de Transmisión sexual, por ello se considera una película de gran valor ya que apuesta a la concientización sobre cuestiones relevantes.

Proyección del film “Distantes” en el ENSAG, Alta Gracia.


En esta nota:

Alta Gracia Salud Otras




Comentarios