Sucedió en la ciudad de Alta Gracia. Mientras uno de los ladrones ingresaba al domicilio, otro lo esperaba afuera haciendo "campana" en una motocicleta. 


El miércoles por la noche hubo dos sujetos detenidos, por ingresar a robar a una vivienda de barrio Parque del Virrey de la ciudad de Alta Gracia.

En la vivienda un sujeto ingresó por el techo con la intención de robar, mientras que otro masculino lo esperaba afuera, en una motocicleta Zanella 150 cc. Un vecino observó la extraña situación por lo que dio aviso a la Policía.

El personal policial rápidamente se presentó en el lugar, donde el sujeto del rodado intentó darse a la fuga pero fue detenido. En ese momento llegó un muchacho el cual manifestó ser familiar de los dueños de la vivienda, y decidió facilitar el ingreso de los agentes a la casa. 

 Al entrar al lugar dieron con el ladrón, que se encontraba escondido en una galería, y que ya había sustraído un televisor led 32 pulgadas, marca Hisense.

Ambos autores del hecho fueron identificados con domicilio en barrio Parque del Virrey, los cuales fueron detenidos y alojados en la Comisaría de la ciudad.






Comentarios