Todas las actividades estan organizadas por la Dirección de Deportes de la ciudad. 


La Dirección de Deportes de la ciudad de Alta Gracia, organiza distintas actividades recreativas de manera gratuita para todos los vecinos de la ciudad. 

BMX: lunes a Jueves de 18 a 20 horas, en la Pista municipal de BMX. Profesores: Marcelo Dippert y Federico Acastello. Requisitos: bicicleta de BMX mínimamente en condiciones y casco. Acitividad libre y gratuita. 

Caminatas Recreativas: se realizan domingo cada 15 días. 
Entre las 9 y 13 horas, dependiendo de las distancias a recorrer y la época del año.  Actividad libre y gratuita que no requiere de inscripción. Destinada a todos los vecinos de Alta Gracia.

Básquet recreativo: todos los viernes a las 18 horas, en el Playón deportivo del Centro Vecinal Barrio Liniers. Dirigido a niños y niñas de 7 años en adelante. Actividad libre y gratuita que no requiere de previa inscripción. Requisitos: fotocopia de ficha médica escolar.

Gimnasia para adultos: martes y jueves 17:30 horas, en el Centro Vecinal Barrio Parque San Juan. Actividad libre y gratuita, que no requiere de inscripción previa. Destinada a vecinos del barrio y aledaños.

Atletismo: martes y jueves 18:30 horas, en la pista de atletismo municipal. Profesor: Juan Turri. Actividad libre y gratuita que no requiere de inscripción. Destinada a todos los vecinos de Alta Gracia.

Hockey recreativo mixto: martes 15 horas y viernes 16 horas, en la cancha de hockey del Parque Deportivo Urbano Municipal. Profesor Marcos Pérez Andrada.

Atletismo recreativo y competitivo: clases gratis para practicar actividades atléticas y formación del equipo competitivo. Horarios: niños de 8 a 12 años, martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas; mayores de 13 años lunes, miercoles y viernes de 18:30 a 20:00 horas. 

Escuela de Básqueten la cancha de la plazoleta frente a los Bomberos Voluntarios. Hasta 10 años martes de 18:00 a 19:00 horas y sábados de 10:30 a 11:30 horas. De 11 a 13 años martes de 19:00 a 20:00 horas y sábados de 11:30 a 12:30 horas. 

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Polideportivo Municipal, con dirección en calle Bolivia esquina José Hernández de Barrio Cámara, en días hábiles de 8:30 a 12:00 horas. 






Comentarios