Raúl Comes: "Hace falta bastante gestión"

Así lo expresaba el candidato a jefe comunal por Falda del Carmen del Frente Córdoba Ciudadana a días de los comicios en la localidad. 

Raúl Comes candidato a jefe comunal por Falda del Carmen
Raúl Comes candidato a jefe comunal por Falda del Carmen

A días de las elecciones en la provincia de Córdoba, muchos municipios y comunas también se preparan para elegir a sus próximos intendentes y jefes comunales, entre ellas Falda del Carmen. 

Raúl Alberto Comes, es candidato a presidente comunal por

el Frente Córdoba Ciudadana, una alianza que reúne a  vecinos de distintos sectores.

En la lista está acompañado por

Ester Sánchez

,

Paula Romero

,

 Jorge Gabriel Guía

,

Patricia Sack

y

Juan Peñaloza

.

Comes en primer lugar destacó que su  campaña se basó en visitar a la gente, caminar la comuna y tocar la puerta de cada vivienda, no sólo para dar a conocer sus propuestas sino también para escuchar las necesidades de los vecinos con el fin de "sumar ideas a nuestra plataforma de gobierno".

No sólo Falda de Carmen será la encargada de ir a las urnas, también se suman otras barriadas que conforman la comunidad. Se trata de Los Encantos, Los Talas y la que poseé mayor habitantes, Valle Alegre. 

Frente Córdoba Ciudadana por Falda del Carmen.
Frente Córdoba Ciudadana por Falda del Carmen.

Al consultarle sobre qué fue lo que observó en todo el recorrido que realizó, sin dudar rápidamente respondió "el agua potable". "El inconveniente más grande es que la obra llegue a Los Talas y a Los Encantos que están siendo asistidos por un camión de agua potable, dos veces por semana, queremos resolver eso".

Además destacó que sus propuestas apuntan a dar soluciones a los servicios básicos, manifestando: "Estamos atrasados con el tema de mantenimiento de las calles e incluso no tenemos transporte urbano en la zona, como para atender a los alumnos que van a las escuelas y además a los trabajadores".

"No tenemos un transporte para la zona, ni siquiera una ambulancia de emergencias." sentenció Raúl Comes.

Sobre su candidatura fue claro: "Nosotros salimos con una lista de propuestas, junto a gente profesional y a personas que viven en las distintas barriadas que componen la comunidad", agregando: "Tenemos personas que tiene interés en llevar adelante una gestión para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes...".

Finalizando se le preguntó sobre cómo se ve frente a las otras tres listas que se postulan, incluida la del oficialismo: "Se trata de ganar una elección de autoridades para gestionar una administración pública de la zona, yo creo que no es solamente ganar la cuestión sino ir con propuestas y con un espíritu de contemporizar y convivir con las demás fuerzas que también tienen ideas valiosas."

"Hace falta bastante gestión", así cerró la entrevista el candidato por Falda del Carmen del Frente Córdoba Ciudadana.