Lana Rhoades está en un momento muy especial de su vida y con muchos cambios, que comparte en las redes sociales. La ex actriz de cine para adultos está embarazada y se la ve muy activa en los podcast que publica.
//Mirá también: Lana Rhoades posó de frente y de espaldas con una malla colaless
Ahora demostró el buen gusto que tiene por el lujo y la ropa. En su último posteo de Instagram, la actriz está sentada al sol en el borde de una fuente de agua, luciendo un vestido negro muy elegante con unos tacos super altos.
Obtuvo con la publicación de sus fotografías más de 1 millón de “likes” y miles de comentarios.
Amara Maple, que es su nombre original, estuvo en Hawaii de vacaciones y subió imágenes de cada instante que pasó en la isla, haciendo crecer su popularidad.
//Mirá también: Quién es Mia Malkova, la actriz de cine para adultos que quiere construir un “castillo de sexo”
Lana comenzó a trabajar en la industria del cine para adultos con tan solo 20 años y trabajó para diferentes estudios hasta que fue elegida “P3nthouse Pets” de la revista P3nthouse.
Pero la influencer se retiró a los dos años, luego de grabar más de 250 películas como actriz, aunque el año pasado regresó para grabar 12 nuevas escenas con el portal “Br9zzers”.
Lana contó a la revista “AVN” que luego del cine de adultos llegó una nueva etapa: “Comencé a crear contenido para redes sociales y comencé a vender productos para la ‘mejoría masculina’”.
La actriz pronto comenzó su carrera como influencer y logró compartir su propio contenido desde sus redes sociales, además hace modelaje y es anfitriona del podcast 3 Girls 1 Kitchen.
Cuenta con 16.1 millones de seguidores en Instagram y más de un millón de seguidores en Twitter.
Lana Rhoades vivió experiencias traumáticas
Lana declaró que tuvo una difícil infancia en Chicago y soñó con trabajar en el cine de adultos desde sus 12 años, cuando veía a las estrellas que aparecían en la televisión.
Y explicó que cuando empezó en la industria la presionaban para hacer contenido más extremo sin un pago adicional. Ella nunca se negó porque quería “complacer a todos” y “hacer feliz” a su agente.
“No les importan las chicas, solo les importa complacer a los productores y agencias de cine. Saben cómo manipular y retorcer la mente de los jóvenes de 18 a 20 años para hacer estas cosas”, agregó.
“Hubo tres o cinco escenas que fueron realmente traumáticas para mí, ya sea que me enviaron a un set con alguien que era demasiado mayor, o me presionaron para hacer algo que tenía miedo de hacer”, cerró.