Tiene 10 años, cantó en "America's Got Talent 2019" y recibió una ovación de pie

Emanne Beasha llegó al escenario como una tímida niña, pero cuando desplegó su voz dejó a todos atónitos. Su video se volvió viral y, ahora, es aplaudida en todo el mundo. 

Una niña de 10 años llegó a America's Got Talent 2019 acompañada por sus papás, sus hermanos y su peluche de unicornio llamado "Uni".  Subió al escenario notablemente nerviosa, con una sonrisa de oreja a oreja, se presentó tímidamente con el jurado y, a la hora de mostrar su talento, dejó a todos boquiabiertos.

Es que Emanne Beasha abrió su boca y comenzó a entonar "Nessun dorma", el aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, con una voz angelical que provocó la emoción de varias de las personas que la miraban desde la tribuna, entre ellos, sus papás.

Los miembros del jurado, Simon Cowell, Howie Mandel, Gabrielle Union y Julianne Hough,  la miraban con incredulidad. Es que la niña se transformó a la hora de cantar, y pasó de tímida a imponente.

El temerario Cowell solo tuvo palabras de aliento con la niña. "En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un heladero mágico. Y luego llegas tú y haces esto. Eres completamente fantástica", dijo.

Su comentario hacía alusión a que en la previa Emanne había contado que su papá tenía un local de helados y que era la única nena en su familia, ya que tiene dos hermanos varones.

Finalmente, el jurado votó de forma unánime para que continuara en el certamen y le avisó que, a partir de ese momento, su vida cambiaría para siempe y comenzaría a ser reconocida en todos lados. Tal como le pasó a Susan Boyle años atrás.

Hasta el momento, el video oficial que la muestra cantando alcanzó 1.400.000 visualizaciones en YouTube. Y Emmane tiene el desafío de preparar una nueva canción para seguir emocionando al mundo.