Anisacate: le clavó un cuchillo a la altura del corazón a su hermano, lo mató y quedó preso

Una discusión entre los dos hombres terminó de la peor manera.

Anisacate: le clavó un cuchillo a la altura del corazón a su hermano, lo mató y quedó preso
(Web)
21 de junio de 2021, 10:35

Un terrible episodio se produjo el domingo, cuando luego de una discusión un hombre le provocó una herida de arma blanca a su hermano que le ocasionó la muerte.

El hecho se produjo este domingo en calle 10 de barrio La Marianita, de la localidad de Anisacate. En el lugar, por causas que se investigan, Jorge Guzmán de 27 años discutió con su hermano Lautaro Pelliza de 21 y le provocó una herida de arma blanca a la altura del pectoral izquierdo, informaron fuentes policiales a Vía Córdoba.

Como consecuencia de la herida, intervino un servicio de emergencia y el joven debió ser trasladado al Hospital Regional de Alta Gracia. Allí constataron el deceso de Pelliza.

Por su parte, Guzmán fue detenido por el hecho y acusado de “homicidio simple”. Permanecerá detenido en el complejo carcelario EP 9.