Las imágenes hablan por sí mismas de la inseguridad que crece en Córdoba y la impunidad con la que los malvivientes se adueñan de las calles cordobesas, sin control.
Esta vez, una cámara de video registró lo que sería otro robo de tantos que suceden a toda hora en Córdoba pero que tiene un agregado que llena de preocupación e indignación porque el delincuente sale a robar en su moto, llevando con él una escopeta recortada y a su hijo de unos cuatro años, según calcularon las últimas víctimas de este maleante.
El hecho ocurrió en barrio Santa Isabel II, en una peluquería a la que llegó este peligroso personaje, que estacionó su moto y dejó a su hijo esperando mientras el entraba con el arma en las manos, para asaltar el lugar.
"Te voy a meter un balazo, te voy a matar", gritó el ladrón a Nicolás, el peluquero, con su pequeño hijo de testigo, viendo cómo su padre hace su "trabajo".
"Yo estaba trabajando y dejé la reja abierta... veo que entra y pensé que venía a cortarse el pelo, pero de la mochila sacó una escopeta recortada y me apuntó", contó en declaraciones a Telefe Córdoba.
"A los chicos les dijo que se tiren al suelo y a mí me dio la mochila para que ponga todas las cosas, las máquinas, los celulares y las billeteras... después se asomó a la calle para ver si no venía nadie y yo le tiré la mochila al techo y cerré la reja. Al ver que no podía hacer nada, agarró el nenito y se fue", relató.