Corrupción de menores: allanaron varios domicilios en San Antonio

La Fiscal solicitó llevar adelante estos operativos para recabar pruebas y volver a pedir la imputación de Iud y Ojeda.

Iud.
Iud.

Ante el cambio de Juez que se produjo en la causa por corrupción de menores en la que se acusa al legislador Javier Iud y el intendente de San Antonio, Luis Ojeda, la fiscal Paula Rodríguez Frandsen solicitó autorización para realizar allanamientos en San Antonio.

El juez Juan Brussino dio el visto bueno al pedido de la Fiscal que busca datos para una segunda audiencia de cargos en contra de los dos representantes políticos ya que en una primera instancia, la anterior jueza de la causa, Iztia Soly, rechazó el pedido de imputación de Iud y Ojeda.

Según detalla Diario Río Negro, acompañada de un grupo policial la Rodríguez Frandsen encabezó operativos en varios domicilios de San Antonio, entre ellos uno de los lugares que la menor aseguró que tuvo relaciones sexuales con Iud: en la intersección de las Rutas 3 y 251.

Estas medidas, respaldan lo ya anunciado por la Fiscal de volver a presentar cargos en contra de Iud y Ojeda para que queden imputados en la causa como los otros tres hombres involucrados: Roberto Fortete, Gastón Navarrete y Eric Pérez.

El pedido de allanamientos se hizo justo el día en el que Iud habló en la sesión de la Legislatura sobre las acusaciones que pesan en su contra, remarcando que estos encuentros sexuales a cambio de droga o dinero no existieron y comunicando que no pedirá licencia.