La insólita manera de entrenar de L-Gante: hace ejercicio mientras fuma

El cantante de Cumbia 420 recuperó su libertad tras estar detenido y se mostró haciendo ejercicio aunque un detalle causó furor.

L-Gante
L-Gante Foto: Instagram

L-Gante continúa disfrutando de su libertad tras haber estado casi 100 días detenido en la DDI de Quilmes. La causa judicial donde está acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas aún no se ha resuelto. Mientras tanto, el cantante planea su regreso a los escenarios y para ello se prepara físicamente.

Desde hace unas semanas que L-Gante está libre después de haber pasado 94 días preso y aislado del mundo exterior. Ahora, el referente de RKT parece estar enfocado en su nueva etapa. Tal como ha comentado, el tiempo que pasó en la famosa Celda 4 le sirvió para componer varias canciones.

Además, según declaró en varias entrevistas, su regreso a los escenarios es inminente. El artista ya está trabajando para volver a dar shows y reencontrarse con su público. Tal es así que en los últimos días se lo ha visto saliendo de la Embajada de Estados Unidos donde, al parecer, fue a tramitar la visa para poder trabajar fuera del país.

Si bien varios comentarios señalaron que difícilmente pueda obtener el visado, ya que continúa abierta su causa judicial, su manager Maxi El Brother salió a desmentir los rumores. Al contrario a lo que trascendió, sostuvo que efectivamente Elián Valenzuela ya cuenta con el visado de Turista O2 con el que se le permitiría viajar a Norteamérica.

L-Gante y su particular forma de hacer ejercicio

Mientras disfruta de su libertad, L-Gante se mantiene activo en las redes sociales. Justamente, a través de Instagram, el músico compartió un llamativo video en donde se lo puede ver haciendo ejercicio físico de una manera bastante particular.

Allí, el cantante de RKT camina sobre una cinta de correr, con un outfit deportivo blanco, pero un detalle en particular llamó la atención: Elián se mostró fumando un cigarrillo de marihuana. Como si esto fuera poco, arrojó las cenizas en el espacio diseñado para poder apoyar una botella de agua.