"No fuimos nosotros", aseguró Gustavo González sobre el secuestro de Margarita Toro

Uno de los líderes de la barrabrava de Atlético y del clan Acevedo, se desligó del hecho aunque admitió que en los últimos días existió un problema entre ambas familias.

Gustavo González negó estar involucrado en el secuestro de Margarita Toro.
Gustavo González negó estar involucrado en el secuestro de Margarita Toro.

El llamativo secuestro de Margarita Toro, que fue liberada durante la madrugada encendió la luz de alarma de los vecinos de Villa 9 de Julio y también de la policía, que teme que haya un enfrentamiento entre los clanes Toro y Acevedo, que entre otras cosas se disputan la barrabrava de Atlético.

La misma Toro fue quién señaló a Gustavo González como responsable de que la hayan raptado, pero el líder de la Inimitable salió a responderle. "No tengo nada que ver. Sí pasó un episodio, pero no fuimos nosotros", afirmó.

El inicio de esta disputa se dio días atrás cuando un integrante de la familia Toro, le robó una moto de competición a uno de los hijos de González. "Hicimos la denuncia correspondiente en la Policía y está en la Justicia. Tratamos de recuperarla y no lo conseguimos. Tratamos de hablar con ellos y la respuesta que recibimos es que mataría a nuestra familia. A mis hermanos, que están en la cárcel, también le hicieron llegar ese mensaje", manifestó en diálogo con La Gaceta.

González también reveló que el martes pudieron averiguar donde estaba la moto y que recurrieron a la Justicia nuevamente para que no la puedan vender y a raíz de esto vino el secuestro. "Changos' de El Sifón, que nos conocen y son leales a nuestra familia, fueron a buscarla. Como no la encontraron, fueron hasta la casa de ella y la agarraron. Les dijeron que la liberarían cuando la moto apareciera", expresó.

Por último, comentó que apenas supo que la tenían secuestrada, dio la orden para que la suelten. "Cuando me enteré les dije que la soltaran, que no quería tener problemas. Y eso es lo que pasó. No es cierto que cobramos un rescate; a lo sumo le quitaron la cadena de oro que ella tenía", cerró.