Los policías de la Bonaerense escrachados por acoso continúan prestando servicio en la ciudad

Se trata de Daniel Alvaro y Sebastián Parra, quienes en abril fueron expuestos por la madre de una menor que divulgó los chats que mantenían con su hija. 

Policía Local San Nicolu00e1s
Policía Local San Nicolu00e1s

El caso cobró notoriedad dado que diversos medios nacionales también se hicieron eco de la noticia. Hoy, a poco más de un mes de haberse conocido el hecho, los dos efectivos de la Bonaerense continúan en servicio, incluso en los mismos barrios.

Según reveló Diario La Verdad, habrían sido aconsejados para que dijeran en su defensa que fueron víctimas de hackeo, dado que el contacto con la menor se produjo por Facebook. Aparecían imágenes con droga y armas e incitación al sexo.

Este hecho dejó al descubierto una trama siniestra de perversión, que lejos de traer paz, mantiene alerta a la familia. "Necesito ayuda, hice la denuncia pero nadie me da bola", dijo en esa oportunidad Cristina Alcaraz, madre de la menor, a Vía San Nicolás.

En las conversaciones que salieron a la luz tanto Daniel Alvaro como Sebastián Parra se jactaban de lo rentable del negocio de la droga y de cómo podían conseguirla y suministrarla con impunidad, y advertían que "en la policía todos son corruptos".