Detuviron a 3 hombres que agredieron a sus parejas

Ls agresones fueron evitadas gracias a la intervención policial mientras que los hechos se porodujeron en diversas localidadees.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Tres hombres que agredieron a sus parejas terminaron detenidos Los procedimientos se concretaron entre la noche de este martes y esta mañana de miércoles en las localidades de San Vicente y Puerto Rico. En ellas, los efectivos detuvieron a tres hombres de entre 38 y 60 años, acusados de agredir a sus concubinas.

En la primera intervención terminó detenido César L. de 60 años, cuando efectivos de la comisaría 1ra y de la División Comando Radioeléctrico, a raíz de una alerta telefónica, acudieron a un hotel sobre la calle Tejeda y Juan XXIII en San Vicente. El hombre, en presunto estado de ebriedad agredió a su concubina.

También en San Vicente, en el kilómetro 977 de la Ruta Nacional N°14, personal de la comisaría 1ra apresó a Nicolás F. de 38 años, acusado de haber amenazado a su pareja.

Fue a través de un llamado anónimo que las autoridades locales fueron hasta el citado lugar y encontraron a un hombre amenazando a su pareja. Por este motivo, el violento fue detenido.

Para finalizar, en el barrio Loteo Kleing de Puerto Rico, integrantes de la comisaría 2da en conjunto con la División Comando Radioeléctrico detuvieron a Nelson B. de 44 años.

La damnificada alertó a los policías que su ex pareja se presentó en su domicilio con intenciones de ingresar a la morada provocando desorden. Fue por ello, que una comisión se trasladó al lugar y detuvo al acusado.

En todos los casos, las víctimas fueron contenidas, asistidas y asesoradas sobre los tramites a realizar en sede policial. Ante casos de violencia familiar y de género recuerde que cuenta con las líneas gratuitas de emergencia 101/911 y 137.