Un policía acosó y amenazó a dos menores y terminó escrachado

Lo desenmascaró la madre de una de los jóvenes, quien publicó las conversaciones. 

Acoso en la red
Acoso en la red

La madre de una joven de 15 años expuso los chats que su hija mantenía con un policía que presta servicios en San Nicolás y dejó al descubierto una trama siniestra de acoso, amenazas y drogas. Los mensajes también involucran a otra menor.

En una de las tantas conversaciones, el efectivo le pregunta a la chica si quiere tener relaciones con él, y ante la negativa le ofrece droga "para relajarla". Al rechazar la oferta, la amenaza enviándole imágenes de armas con la frase "si decís algo, te pego un tiro con la reglamentaria".

Escrache a policía
Escrache a policía

Asimismo, el hombre identificado como Daniel A. les mostró el perfil de uno de sus compañeros, Sebastián P., a quien señaló como cómplice en la venta de estupefacientes. Además apuntó que "en la policía todos son corruptos" y que con este negocio gana más plata.

Por su parte, Cristina Alcaraz –la madre de la joven sindicada- radicó la denuncia pertinente pero argumentó "que no le dieron bola". "¿Tienen que matar a mi hija para que me ayuden?", se lamentó.

En diálogo con Vía San Nicolás, la mujer se mostró con temor dados los mensajes intimidatorios, pero sostuvo que espera que este hecho sirva para que las madres miren lo que hacen sus hijos en las redes sociales.