Papá mundial: El tierno recuerdo de Ángel Di María con su hijita Pía que derritió corazones en Instagram

El campeón del mundo con la Selección compartió imágenes en “modo papá” y las redes explotaron de ternura.

"Fideo" y su hija menor derritieron las redes.
"Fideo" y su hija menor derritieron las redes. Foto: @angeldimariajm

Ángel Di María sabe muy bien que ser campeón del mundo, y uno de los mejores futbolistas de su generación, es un trabajo casi tan importante como el de ser papá. Por eso, se dedicó a formar parte y disfrutar de cada etapa de la vida de sus dos hijas, a quienes tiene siempre presentes en cada paso que da como persona y jugador.

Para demostrar su compromiso con su rol de padre, su esposa Jorgelina Cardoso compartió algunos recuerdos del 2018, cuando la más pequeña del clan Di María, la pequeña Pía, era aún una tierna bebé ansiosa de explorar el mundo y jugar con sus seres queridos.

En las imágenes que posteó su esposa en Instagram y “Fideo” reposteó, se puede apreciar el fuerte vínculo entre Pía y su papá, que juega a la par de ella con una sonrisa enorme, fascinado con la ternura y el amor que le despierta un ser tan pequeño y a la vez tan vivaz.

Fideo es uno de esos deportistas que, alejado de los escándalos mediáticos, es conocido por ser muy familiero y mantener un perfil bajo, cuidando la crianza de sus pequeñas, Mía de 9 años y Pía, que actualmente tiene apenas 4 años de edad.

¿Qué situaciones complicadas pasó la familia Di María con sus hijas?

Ángel Di María y Jorgelina Cardozo atravesaron un duro momento con el nacimiento de su hija mayor, Mía en 2013. La nena nació por cesárea con tan sólo seis meses de gestación y sus primeros días fueron muy delicados, con internación y aislamiento completo.

Por su parte Pía, la hermanita de Mía, padece una afección que aún no tiene un diagnóstico certero, pero que la obliga a transitar sanatorios con mucha frecuencia. En un video que grabó durante el Mundial de Qatar, su mamá lamentó que sea “la nena conoce todos los hospitales del mundo” y expresó: “me destruye el alma”.