Joven atropellada en Timbúes: detuvieron al conductor del video viral

El automovilista prófugo se entregó en San Lorenzo dos días después del siniestro vial.

La víctima cayó al pavimento tras ser embestida sobre el curce de la ruta 11 y Gaboto.
La víctima cayó al pavimento tras ser embestida sobre el curce de la ruta 11 y Gaboto. Foto: @anytramontini

Luego de la viralización del video del conductor que atropelló a una joven frente a un boliche en Timbúes, este lunes detuvieron al supuesto protagonista del siniestro vial. La policía confirmó que se entregó luego de la denuncia y quedó a disposición de la Justicia provincial.

Fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales precisaron que el prófugo fue a la Comisaría 1° de la cabecera departamental. Los investigadores lo buscaban desde que Kiara Muñoz fue arrollada en medio de una pelea callejera cerca de la disco Maui.

A partir de la presentación, el personal de la Unidad Regional XVII dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA). Las autoridades resolvieron arrestarlo y trasladarlo a Timbúes, donde quedó alojado en la seccional 9.

La búsqueda empezó el último fin de semana, cuando empezó a replicarse en videos sociales la grabación del momento en el que atropellaron a una joven de 20 años. De inmediato trascendió que el conductor utilizaba un Toyota Corolla cuando dobló en u para alejarse de la gresca.

En el momento del siniestro vial, agentes de la policía de San Lorenzo intentaron perseguir al automovilista, que finalmente huyó. Sin embargo, testigos y allegados a la víctima lograron confirmar el número de dominio del auto ese mismo sábado.

¿Cómo está la joven atropellada frente a un boliche de Timbúes?

Horas después de haber sido arrollada en Timbúes, Kiara Muñoz confirmó a través de Facebook que se encontraba fuera de peligro. “Muchas gracias a todos lo que se preocuparon por mí y me mandaron mensajes. Gracias a Dios, estoy bien”, comentó.

La muchacha publicó fotos de las escoriaciones en el rostro.
La muchacha publicó fotos de las escoriaciones en el rostro. Foto: Muñoz Kïari

Internada en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, la joven aún sentía dolores en el cuerpo y tenía muchos raspones. Luego expresó: “Esta la puedo contar”.

“Para esa gente que no quiere hablar ni decir el nombre del loco por miedo, les pido por favor que me lo digan. Sólo necesito saber quién es”, reclamó Kiara. De esta manera apoyó la búsqueda en redes sociales antes del arresto.