El plantel de Rosario Central sorprendió al hincha al que le robaron sus camisetas

Luego de las donaciones de otros simpatizantes, Ramón recibió un regalo de los futbolistas y del club.

El fanático auriazul pasó por la tienda oficial del centro.
El fanático auriazul pasó por la tienda oficial del centro. Foto: Prensa Rosario Central

“Después de lo malo, vino todo lo bueno”, afirmó Ramón este sábado. Días atrás le robaron su colección de camisetas de Rosario Central y varios hinchas le donaron las suyas, pero la historia no terminó ahí. El plantel le regaló una casaca muy especial y el club también hizo su aporte para reparar la pérdida que sufrió en su casa.

El fanático auriazul que vive en la zona oeste de la ciudad recibió una sorpresa importante de parte de los futbolistas, que reunieron sus autógrafos como obsequio. Además, la Academia le preparó dos bolsos llenos de productos de la tienda oficial.

Los jugadores firmaron la camiseta alternativa amarilla para sumarla a la nueva colección.
Los jugadores firmaron la camiseta alternativa amarilla para sumarla a la nueva colección. Foto: Prensa Rosario Central

Durante la visita, Ramón reiteró su agradecimiento por las donaciones anteriores para compensar las pérdidas del robo en su casa. Al respecto, comentó: “Muchos se han desprendido de sus reliquias, porque para mí son así”.

“Estamos tratando de seguir adelante porque todo nos cuesta”, comentó el coleccionista auriazul. A pesar de que varias casacas son irrecuperables, destacó que “el Canalla siempre está del otro lado” y valoró la ayuda recibida.

Ramón comentó que Jorge Broun le grabó un video cuando se enteró del robo. También recibió mensajes de Gaspar Servio, Ismael Cortez y Lautaro Giaccone, entre otros jugadores del plantel de la Academia.

¿Cómo fue el robo al coleccionista de camisetas de Rosario Central?

El último martes, Ramón volvió a su casa en Barra al 2100 y descubrió que alguien había entrado por un boquete en la pared. De inmediato advirtió que había sido víctima de un robo, pero lo que más lamentó fue la pérdida de una gran colección que había armado como hincha de Rosario Central.

En los últimos 18 años, el fanático reunió 36 camisetas auriazules. Después de la denuncia, diferentes personas lo contactaron para darle una mano y tratar de reponer lo que los ladrones se llevaron de su habitación.