Cielo Razzo respondió a las acusaciones: "No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos"

La banda rosarina dijo estar a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde tras las denuncias por abuso en un blog.

Los integrantes de Cielo Razzo fueron denunciados en un blog por sus fans.
Los integrantes de Cielo Razzo fueron denunciados en un blog por sus fans.

Este martes por la tarde, Cielo Razzo emitió un comunicado en el que responde a las acusaciones por abuso que trascendieron por internet.

"Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog", sostuvieron al inicio del breve escrito difundido por su cuenta de Facebook.

El sitio web que expone testimonios de abusos, acosos y maltratos fue creado el lunes y este mediodía trascendió a los medios de comunicación, sumándose a las denuncias recientes contra Onda Vaga y el cantante de El Otro Yo.

"No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos", destacaron los rosarinos asumiendo el compromiso de aclarar cualquier situación de abuso ante la Justicia.

"Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas .. lo único que se genera es más confusión y angustia", añadieron.

"Ustedes que nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos", concluyeron.

La banda se presentará este fin de semana en un festival que convocará a miles de personas con tres escenarios y reconocidos artistas.