En la audiencia que se lleva adelante contra el abogado penalista Marcos Cella por el asesinato de Lorena Ojeda, la Fiscalía presentó un audio en el que el letrado parece negociar con su defendido la desaparición de la testigo Brisa Ojeda. El letrado negó todo.
La conversación la mantuvieron Rubén "Tuby" Segovia, imputado como autor intelectual del crimen, y su abogado Cella. Allí el penalista plantea la postergación de una rueda de reconocimiento en la que Brisa Ojeda debía identificar al detenido por el homicidio de su pareja Jonathan Rosales, ocurrido en junio de 2016.
Cuando el letrado le dice q su defendido que la rueda de reconocimiento se haría al día siguiente, Segovia responde: "Pasalo para la semana que viene, yo veo si la hago desaparecer...". Entonces el abogado parece sugerirle de qué manera proceder para ganar tiempo: "Vos le decís «mi defensor es Marcos Cella» y «Yo no voy a salir si no está él» y yo no aparezco", dijo.
Luego de que el fiscal Luis Schiappa Pietra difundiera el audio en plena audiencia, Cella negó todo. "Están forzando la causa y la Fiscalía confunde al cliente con el abogado defensor", disparó el letrado calificó como "una locura" posponer la rueda de reconocimiento para ganar tiempo y asesinar a una testigo.
"La postergación de la rueda de reconocimiento la pedí yo por cuestiones personales mías", se defendió y agregó que "nunca beneficiaría de semejante forma a un cliente".